viernes, 25 de septiembre de 2009
lunes, 21 de septiembre de 2009
Si los ojos hablaran no haría falta las palabras y ese pesar de decifrarlas una por una hasta obtener un significado preciso. Si los ojos hablaran no bajaríamos la mirada y la conexión sería más sincera. Con los ojos podríamos ver la verdadera escencia de las personas, y hundirnos en sus sueños y metas. Evitaríamos tantas peleas y discusiones por simples mal entendidos. Si les yeux parlent tout serait plus facile.
No se si aún me recuerdas. Nos conocimos al tiempo tú el mar y el cielo, y quien me trajo a tí. Abrazaste mis abrazos vigilando aquel momento aunque fuera el primero y lo guardara para mí.
Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo. Y un día verás que este loco de a poco se olvida por mucho que pasen los años de largo en su vida.
El día de la despedida en esta playa de mi vida te hice una promesa, volverte a ver así.
Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo. Y un día verás que este loco de a poco se olvida por mucho que pasen los años de largo en su vida.
El día de la despedida en esta playa de mi vida te hice una promesa, volverte a ver así.
viernes, 18 de septiembre de 2009
martes, 1 de septiembre de 2009
El amor es la terraza de cada edad, cada humano desea enamorarse y saber lo que es enamorarse, todos esperamos el momento en el cual el amor llega, el amor no tiene edad, llega cuando siente que lo necesita, y no necesita pretender algo que no es, el amor se oculta muchas veces, se oculta con resentimiento, con presión de no poder expulsar lo que uno siente, nadie es culpable de sentir lo que su corazón le dicta, porque el corazón manda señales que a veces no captamos, y a veces cuando las recibimos, ya es muy tarde, el amor se equivoca, el amor se confunde, el amor confunde, y todos los sabemos, a veces te hace ver cosas que no deben ser, a veces el amor es correspondido, a veces no, a veces el amor no esta predestinado, pero al igual que una persona cambia, toma distintas decisiones que involucra cada segundo de nuestras vidas. El amor es libre, y no necesita explicación alguna, le basta con saber lo que siente y por quién, en sentido común, todo es una caja de colores.Es como en jardín de niños, cada chico se sentaba en el pequeño banco con su añorada novia, y cada uno entregaba sus colores, solamente a su novia. Nuestros colores, cambian según como se siente el dueño de dicho objeto, cuando estamos tristes, nuestros colores habitan un entorno gris y depresivo, en cambio, cuando estamos felices, nuestros colores intentan escaparse de las mismas chispas de felicidad, pero, ¿que cuidado hay que tener con nuestros colores al compartirlos? nuestros colores están siempre guardados en una caja, no importa de que material o marca, el punto es que debemos estar informados de la persona al que le entregamos nuestros colores, porque, si nuestra caja cae al suelo, la caja se debilita, y los colores no quedan intactos, los colores, aunque estén protegidos por la caja, sienten el dolor en el momento en el cual la caja cae rendida, por eso las consecuencias de que la caja algún día se rompa, son terribles, cuando la caja cae al piso se rompe, no sabes a que extremo pueden llegar tus colores, puede ser que pierdas algunos, o pude ser que alguno se te haya gastado, pero, la realidad es que para enamorarse, uno debe tener sus colores en su perfecto orden, y los debe tener todos, porque cada color es una parte de nosotros mismos, cuando un color se retira, una parte de nosotros se esfuma, y eso ya no se recupera.Por eso cada caja de colores tiene un protector, un amor, pero hay que saber esperar, dicen que el amor viene rápido, pero no es así, el amor no usa reloj, el amor usa sentimientos, y a veces, aunque el amor de disfrace y parezca algo totalmente distinto, el amor está, por dentro, por eso, hay que cuidar nuestra caja de colores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)