
jueves, 30 de julio de 2009

martes, 28 de julio de 2009
miércoles, 22 de julio de 2009
Vos te preocupas por hacerme entender, o entender por mí. Estás pendiente de lo que pueda llegar a pasarme, y me advertis las cosas, aunque permitis que me equivoque ciertas veces, y me enseñas a aprender. Me das tu mano, y siempre caminamos juntas. En los tiempos en los que me caígo, o vos te caés, los recesos son largos, y me hacen extrañarte. Me permito necesitarte, me permito formar parte de vos. A veces te extraño demasiado, y te aconsejo, a veces me extrañas por demás, y me ayudas. Pequeñas pistas para errores cometidos. Cuando nos levantamos, estamos fuertes, estamos contentas, aunque a veces no lo estemos, pero intentemos parecerlo. Nosotras nos encargamos de que las apariencias engañen. Vos te encargas de llenarme de felicidad, y de alegría. Nosotras juntas podemos contra todo, ya que nada puede contra nosotras. Nosotras juntas, somos nosotras mismas, y pertenecemos a nuestro mundo. Un mundo lleno de manzanos con manzanas rojas, inalcanzables, deseables, y dulces -algunas-. Un mundo que nosotras mismas creamos, y al que juntas vamos a pertenecer por el resto de nuestras vidas. Una soledad eternamente acompañada.
martes, 21 de julio de 2009
martes, 14 de julio de 2009
viernes, 10 de julio de 2009
lunes, 6 de julio de 2009

¿Cómo decírtelo todo en una simple hoja virtual? Te quiero como a nadie, es cierto. Te extraño, te llamo, hablo con tu abuela, vas a comer, me llamás y te canto Pasión de Gavilanes. Hacemos garch and go, y le pegamos a la Zuni para que deje el tubo. Acto seguido, le pedimos permiso a la Normis, desatamos a Shily y lo dejamos libre que corra por los verdes campos del Maracuya (pequeña isla ubicada al norte de Asia, no muy conocida). En fin, pasan 18 minutos de la hora y seguimos dándole cuerda al habla. Me escuchas, me retas, te reís, te escucho, te reto, te celo. Me decís que me vas a hacer feliz - no te olvides del avión- Me decís que no te quiero, que creo que sabés que es mentira. Sabés que sos mi Peter Pan, que no deja que me pudra en la vejez de mis manos y me convence para ir a volar por los suburbios pegarle a Juaki y volver sanos y salvos a casa en donde nos esperan con galletitas de coco que se que el coco es tu pasión número uno. Es más, cuando ya vivamos nuestros días como marido y mujer te voy a hacer un día de coco. Cama de coco, baño de coco, baile de coco, milanesas de coco con puré enconcado, y de postre, lemon pie con coco, y galletitas de coco. Me encanta tu cara cuando lo probas. Es tan real y sincera.
Y aunque te haga ese día de coco, sé que me vas a terminar queriendo como siempre. A pesar de que mil veces te dije que no por jugar con la reina abeja a un juego en donde yo siempre era la bucama (mi obscura infancia). Sé que aunque nos separen 56km de distancia y un minicooper vamos a estar tan cerca como ayer. Necesito ver tu rostro otra vez, si todavía padeces de ese salpullido que mil placeres te quitó. Adermicina A por ahí es lo justo y necesario para calmar ese dolor, y Barrocutina, con los deditos no, recomendación para el chino maldito.
Amarte es poco Gasper. Te amo, y nada ni nadie nos saca esto que tenemos. No te lo olvides ni trates de negarlo porque efectivamente es en vano. Au Revoir!




