lunes, 6 de julio de 2009



¿Cómo decírtelo todo en una simple hoja virtual? Te quiero como a nadie, es cierto. Te extraño, te llamo, hablo con tu abuela, vas a comer, me llamás y te canto Pasión de Gavilanes. Hacemos garch and go, y le pegamos a la Zuni para que deje el tubo. Acto seguido, le pedimos permiso a la Normis, desatamos a Shily y lo dejamos libre que corra por los verdes campos del Maracuya (pequeña isla ubicada al norte de Asia, no muy conocida). En fin, pasan 18 minutos de la hora y seguimos dándole cuerda al habla. Me escuchas, me retas, te reís, te escucho, te reto, te celo. Me decís que me vas a hacer feliz - no te olvides del avión- Me decís que no te quiero, que creo que sabés que es mentira. Sabés que sos mi Peter Pan, que no deja que me pudra en la vejez de mis manos y me convence para ir a volar por los suburbios pegarle a Juaki y volver sanos y salvos a casa en donde nos esperan con galletitas de coco que se que el coco es tu pasión número uno. Es más, cuando ya vivamos nuestros días como marido y mujer te voy a hacer un día de coco. Cama de coco, baño de coco, baile de coco, milanesas de coco con puré enconcado, y de postre, lemon pie con coco, y galletitas de coco. Me encanta tu cara cuando lo probas. Es tan real y sincera.

Y aunque te haga ese día de coco, sé que me vas a terminar queriendo como siempre. A pesar de que mil veces te dije que no por jugar con la reina abeja a un juego en donde yo siempre era la bucama (mi obscura infancia). Sé que aunque nos separen 56km de distancia y un minicooper vamos a estar tan cerca como ayer. Necesito ver tu rostro otra vez, si todavía padeces de ese salpullido que mil placeres te quitó. Adermicina A por ahí es lo justo y necesario para calmar ese dolor, y Barrocutina, con los deditos no, recomendación para el chino maldito.

Amarte es poco Gasper. Te amo, y nada ni nadie nos saca esto que tenemos. No te lo olvides ni trates de negarlo porque efectivamente es en vano. Au Revoir!

1 comentario:

  1. Your blog is very nice. The photographs are very beautiful. Wish you all the best. God is Great.
    http://ornamental-fishes.blogspot.com

    ResponderEliminar