domingo, 18 de octubre de 2009
miércoles, 14 de octubre de 2009
lunes, 5 de octubre de 2009
Ley de Gravedad
Lo cierto es que esperando el descenso, dan por sentada la vida. Y se pierde. La vida pasa volando y si no te detenés a verla, podrías perdertela. Está en uno vivir muriendo, o morir viviendo.
'y si vos me agarrás, no ve voy a soltar. Igual que los demás respondo a la ley de gravedad'
domingo, 4 de octubre de 2009
viernes, 25 de septiembre de 2009
lunes, 21 de septiembre de 2009
Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo. Y un día verás que este loco de a poco se olvida por mucho que pasen los años de largo en su vida.
El día de la despedida en esta playa de mi vida te hice una promesa, volverte a ver así.
viernes, 18 de septiembre de 2009
martes, 1 de septiembre de 2009
lunes, 31 de agosto de 2009
domingo, 30 de agosto de 2009
Siempre dandole palabra a mi vida.
viernes, 21 de agosto de 2009
jueves, 6 de agosto de 2009
sábado, 1 de agosto de 2009
jueves, 30 de julio de 2009
martes, 28 de julio de 2009
miércoles, 22 de julio de 2009
martes, 21 de julio de 2009
martes, 14 de julio de 2009
viernes, 10 de julio de 2009
lunes, 6 de julio de 2009
¿Cómo decírtelo todo en una simple hoja virtual? Te quiero como a nadie, es cierto. Te extraño, te llamo, hablo con tu abuela, vas a comer, me llamás y te canto Pasión de Gavilanes. Hacemos garch and go, y le pegamos a la Zuni para que deje el tubo. Acto seguido, le pedimos permiso a la Normis, desatamos a Shily y lo dejamos libre que corra por los verdes campos del Maracuya (pequeña isla ubicada al norte de Asia, no muy conocida). En fin, pasan 18 minutos de la hora y seguimos dándole cuerda al habla. Me escuchas, me retas, te reís, te escucho, te reto, te celo. Me decís que me vas a hacer feliz - no te olvides del avión- Me decís que no te quiero, que creo que sabés que es mentira. Sabés que sos mi Peter Pan, que no deja que me pudra en la vejez de mis manos y me convence para ir a volar por los suburbios pegarle a Juaki y volver sanos y salvos a casa en donde nos esperan con galletitas de coco que se que el coco es tu pasión número uno. Es más, cuando ya vivamos nuestros días como marido y mujer te voy a hacer un día de coco. Cama de coco, baño de coco, baile de coco, milanesas de coco con puré enconcado, y de postre, lemon pie con coco, y galletitas de coco. Me encanta tu cara cuando lo probas. Es tan real y sincera.
Y aunque te haga ese día de coco, sé que me vas a terminar queriendo como siempre. A pesar de que mil veces te dije que no por jugar con la reina abeja a un juego en donde yo siempre era la bucama (mi obscura infancia). Sé que aunque nos separen 56km de distancia y un minicooper vamos a estar tan cerca como ayer. Necesito ver tu rostro otra vez, si todavía padeces de ese salpullido que mil placeres te quitó. Adermicina A por ahí es lo justo y necesario para calmar ese dolor, y Barrocutina, con los deditos no, recomendación para el chino maldito.
Amarte es poco Gasper. Te amo, y nada ni nadie nos saca esto que tenemos. No te lo olvides ni trates de negarlo porque efectivamente es en vano. Au Revoir!
sábado, 4 de julio de 2009
domingo, 28 de junio de 2009
sábado, 27 de junio de 2009
jueves, 25 de junio de 2009
miércoles, 24 de junio de 2009
martes, 23 de junio de 2009
lunes, 15 de junio de 2009
Desde que habían celebrado las bodas, se acostumbró a ver su señor, ya levantado, aguardando a que ella despertara.
-No quiero perderme ni un minuto de ti- le dijo él, justificando su tierna espera.
-Y yo no quiero despertarme un día y que tú no estés a mi lado. No podría soportarlo.
Y al decir esas palabras, un escalofrío involuntario le recorrió el cuerpo. Durante tantos años se negado al amor de los hombres, y a la pasión que su belleza provocaba, que ahora esos tiempos le parecían remotos recuerdos de otra vida. Ella no podía vivir sin los ojos de su amado.
viernes, 12 de junio de 2009
jueves, 4 de junio de 2009
La abrazó de repente -Te amo- es lo único que logró decir antes de que un mar de llantos guardados sean desatados. Ella no hizo más que sentir ese abrazo, lo necesitaba con todas sus fuerzas que aún resistían.
-Gracias-Susurró. Cerró los ojos y sintió el cuerpo de su pequeña pegado al de ella. Sintió su corazón y sus lágrimas rodando sobre su rostro. Lágrimas de felicidad compartida, de alivio.
-Perdoname, nunca quise hacerte mal. Nunca quise no dar la cara…-
-Sh, tranquila. Ya pasó todo-
Esas palabras calmó el tsunami de emociones en su cabeza. No iba a soltarla más. Ese abrazo le sentaba tan bien en ambas.
Un alivio calmó todas sus tormentas. Respiraron a la par, unos largos minutos fueron testigos de ese abrazo, por ahora interminable.
martes, 2 de junio de 2009
lunes, 1 de junio de 2009
Todos se mostraban reales, las cosas que incomodaban eran dichas y lloradas. El juego y las risas eran constantes, casi eternos.
Si alguien nos gustaba, lo decíamos a veces con timidez, a veces sin inhibición. No esperábamos nada a cambio.
Los pintorcitos cuadrillé nos hacían ver a todos iguales y en los bolsillos guardábamos lo que servía para juego y que con el tiempo se convertiría en recuerdo.
Si había 10 nenes dispuestos a hamacarse y sólo 3 de ellas libres, nos turnábamos esperando balancearnos y mientras la espera continuaba ayudábamos a nuestros compañeros haciendo que lleguen cada vez más alto.
No nos preocupábamos por los problemas. No teníamos, todo era juego y diversión. Jugar a trabajar, jugar a estudiar, jugar. Lo verdadero era problema de grandes.
domingo, 31 de mayo de 2009
lunes, 25 de mayo de 2009
-Gracias- Logró musitar. Aún su voz era quebradiza y débil, su rostro seguía opaco.
-¡Hablaste!- bromeó - No me tenés que agradecer, estoy para eso.
Ella no logró evitar una sonrisa. Sus sentimientos hacia el habían cambiado, su mirada era otra. Cuando estaba con el olvidaba el hecho de que tenía un novio a unos 500 km de distancia. El no era capaz de acompañarla ni entender sus reacciones. El no era capaz de poner su campera alrededor de sus fríos hombros ni caminar con ella hasta el cansancio. Comenzó a cuestionar su relación. Cuestionar cada salida, cada beso, si fue con amor o sin nada. Su despedida, no la recodaba con claridad. ¿Mala señal? En cuanto se dio cuenta que su pensamiento había ido más de lo acordado decidió ir en contra de la corriente. Volver a su antiguo pensamiento, inútil movimiento. Ya era demasiado tarde, bajaba por una espiral por ahora interminable.
miércoles, 20 de mayo de 2009
martes, 19 de mayo de 2009
lunes, 18 de mayo de 2009
Llegar a la cima de la montaña no tendría significado alguno si hubiéramos llegado volando y sin esfuerzo. Si hubiésemos tomado el tan conocido atajo, el camino más corto, si contáramos con un machete. Y por más que nadie lo haya notado al llegar a la meta pesa la conciencia. Nos castigamos a nosotros mismos al quitarnos la tranquilidad de un camino cumplido. Ese cargo de conciencia es el que nos lleva a tomar las opciones inadecuadas y volver a la largada, al comienzo. Y ¿por qué no? Una segunda oportunidad.
Puede ser que el comienzo esté lleno de trampas, pozos y piedras. Pero esas trampas en las que nos engañamos, esos pozos en los que caemos y esas piedras con las que tropezamos nos enseñan a no volver al comienzo. Si es cierto, la segunda vez que una trampa quiere impedir tu paso firme, vamos por el otro costado, evitando caer. Cuando un pozo se asome, juntamos fuerzas y lo saltamos, sin lastimarnos otra vez. Y cuando una piedra en el camino nos obstruya el andar no tropezamos con la misma, recordando con dolor ese último raspón.
No todo es caída y tropezón. Si logramos ver con claridad, todo es posible. Está en la capacidad de ver a las risas, carcajadas y cariños como parte del camino. Toda la gente que alienta, ayudándonos para completar el camino, renunciando al miedo de defraudarlos. Auxiliándonos, nos proveen de agua, de alimento. Vale la pena. Vale la pena hacer el camino si vamos con precaución, sin acelerar el paso. Todo a su tiempo. Porque no gana el que llega primero, sino el que sabe llegar.
domingo, 17 de mayo de 2009
lunes, 11 de mayo de 2009
Y esas molestias estomacales volvieron. Leves, pero definitivamente esas mariposas habían vuelvo a revolotear sus alas. Pero... ¿Por cuánto tiempo?¿Cuándo se cansarían de mover las alas de arriba hacia abajo? Dicen que la vida de las mariposas es de 24 horas, un día ¿Eso quiere decir que luego de pasado un día, las mariposas dejan de vivir y la molestia de existir? Nadie tiene la respuesta a eso, y de eso se trata este juego en el que nos metieron a la fuerza. Nosotros mismos tenemos que encontrar las reglas y por consiguiente sus consecuencias... o mejor aún podemos crear las propias. Con trampa, sin trampa. Todo vale. Hay que arriesgarse, tenemos 24 horas para averiguarlo, y el tiempo corre.
Dormir es una de las cosas más fáciles de hacer. Solamente cerramos los ojos. Pero para muchos de nosotros parece tan fuera de nuestro alcance. Lo necesitamos pero no sabemos como conseguirlo.
Pero una vez que enfrentamos a nuestros demonios, una vez que enfrentamos nuestros temores y pedimos ayuda unos a otros nos damos cuenta que que la noche no es tan aterradora ya que no estamos solos en la oscuridad.
domingo, 3 de mayo de 2009
viernes, 1 de mayo de 2009
Tal vez dedicarme a otra cosa, o decidirme a animarme. Nada sería igual. Por ahí si nada fuera como lo es estaría parada en otro lugar, quién sabe dónde. Estaría desorientada o segura de mi camino. Tal vez no tendría este nudo en mi garganta, y estaría riendo con una multitud de gente.