viernes, 1 de mayo de 2009


¿Cómo reconocerlo?
Cuando vas caminando por la calle y se escucha una carcajada seguido de una falta de aire. El que cuando te ve te abraza casi todo el tiempo remediando los momentos en que no lo hizo. El que siempre lleva un morral color marrón tirando a verde, caqui que se yo. Y por más que adentro lleve una hoja blanca, un cuaderno de comunicaciones y un billete de $5 siempre está. Ni siquiera un celular, y no es capaz de arreglarlo. El que siempre usa ropa nueva y pregunta 34 veces si le queda bien, y a pesar de que la respuesta no cambie, sigue preguntando incansablemente. El que a las 8 o después me llama o lo llamo y nos quedamos hasta que Zuni llame a comer. Pero ese tiempo es incomparable, me hace retorcer de la risa literalmente.
La mitad del tiempo estamos riéndonos de yasabésqué y la otra mitad planificando nuestro futuro. Va a estudiar, para poder trabajar y así mantenerme -yo quiero un Labrador o un Golden color té con leche, no sé vos. Y además Nube se va a venir a vivir con nosotros. No te creas que lo vaya a dejar acá bajo los insultos de mi hermana-.
Hoy planificamos para vernos y espero que sea así. Nos vamos a reír de JAJA.
Te amo y gracias por todo de verdad.
Novios, marido y mujer, amigos, hermanos ¿Qué nos falta?
(y encima me trajo golosinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario